Una vez que Hive Streaming esté habilitado para la aplicación destino de Microsoft 365, a partir de ahi, todo el contenido de video de su compañía que utilize tal aplicación estará tambien habilitado para HIVE. Ninguna otra configuración es necesaria. La única excepción a esta regla son todos aquellos eventos previamente programados en las aplicaciones Skype Meeting Broadcast y Teams.
Durante la reproducción de video streaming, el servicio Hive Streaming será completamente transparente para el usuario final. Verán el contenido del video normalmente.
El comportamiento del servicio Hive Streaming en cada punto final variará de forma individual según el tipo de licencia y la configuración del usuario final:
Licencia de Distribucion Completa de Hive
Si su organización ha adquirido una licencia de distribución completa de Hive y el agente de HIVE se ha instalado en la computadora del usuario final, el espectador se beneficiará automáticamente del servicio de distribución óptimo de HIVE. Los espectadores sin el Agente Hive pueden tambien beneficiarse de la distribución (y reducir el tráfico de red) si ejecutan un navegador compatible con Hive WebRTC.